WHATSAPP: 2932 515397

SALUD | NOTICIA FECHA: 16/09/2018
Será hasta el martes

Desde hoy domingo las farmacias suspendieron PAMI

Desde hoy domingo las farmacias suspendieron PAMI

Desde hoy domingo las farmacias nucleadas en el el Colegio de Farmacéuticos de Coronel Rosales han suspendido las atenciones por PAMI, medida implementada en toda la provincia. 

La situación actual es desgastante y tras un tiempo de espera y una reunión clave que se dio en La Plata, decidieron de manera conjunta esta medida “debido a las condiciones que hacen imposible seguir sosteniendo la atención”.

El PAMI mantiene una deuda con el sector desde el mes de abril, las droguerías que proveen a las farmacias acortaron los plazos de pagos y no garantizan la entrega de medicamentos. Además, los profesionales aseguran que quieren “que se discuta un nuevo convenio que sea sustentable para poder mantener la prestación”.

Mañana lunes estaría llevándose a cabo una reunión con las firmas no asociadas a la institución local a fin de unificar criterios.

La medida, indica el comunicado a nivel provincial, se mantendrá hasta el 18 de septiembre y en caso de no obtener respuesta positiva a los reclamos, se agudizará incluyendo material de PAMI ambulatorio.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar