WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 16/09/2018
El compromiso dio asistencia a un hombre

“Pensé que era una persona que estaba muerta“

“Pensé que era una persona que estaba muerta“

La mañana del viernes fue distinta a otras jornadas para Nilda, debido a que en su acostumbrada actividad física por el circuito de la salud, a la altura de calle Patagones, observó a una persona recostada entre los pastizales, a pocos metros del tejido perimetral de la BNPB.

La preocupación por la imagen que le devolvía el paisaje, hizo que detuviera su marcha y se dispusiera a llamar a la policía, suponiendo que se trataba de una persona sin vida.

La llegada del personal comprobó que el hombre había decidido ese lugar para dormir y que se encontraba bien de salud.

Nilda Bravo, mujer reconocida por su compromiso social, se comunicó con Radio Rosales expresando su pesar por lo impactante de la situación que le tocó vivir "Pensé que era una persona que estaba muerta. Nadie merece esto, me voy a comprometer para que este hombre encuentre una cama digna donde dormir esta noche" dijo entre otros conceptos.

La mujer fue nexo para poder conocer y entrevistar a Jorge Guillén, que desvariaba en su relato, momento en que arribó la ambulancia para su inmediata partida, debido a que el hombre se negaba a abordarla.

Según varios llamados a Rosales, al hombre se lo había visto desde hacía algunos días en distintos barrios de la ciudad e incluso habia sido asistido por personal municipal.

Finalmente y habiendo pasado algunos mnutos se presentó en el lugar el Secretario de Desarrollo Social Mariano Ojeda, quien pudo convencer a Jorge de ser asistido en el hospital municipal. Según el funcionario " el traslado pudo hacerse ya que había sido asistido hacía un tiempo y nos conocíamos" Nilda cumpliendo con su palabra fue testigo de la situación, continuando su actividad con la tranquilidad de su labor cumplida.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar