WHATSAPP: 2932 515397

GREMIALES | NOTICIA FECHA: 16/08/2018
Sí se podrán realizar gestiones vía web

Nuevamente paro en la AFIP sin atención al público

Nuevamente paro en la AFIP sin atención al público

Los trabajadores de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) anunciaron un “paro total” para hoy jueves, por lo que no habrá atención al público en las dependencias de todo el país, aunque sí se podrán realizar trámites a través de la página web.

No habrá atención en la sede regional de calle San Martin al 100, en Bahía Blanca. Cabe destacar que la semana pasada habían suspendido la atención al público desde el mediodía del jueves y viernes.

La medida la resolvieron unos 3.500 delegados en una asamblea general encabezada por la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP) en la sede central del organismo recaudador, a metros de Casa Rosada.

El gremio que representa a los 16.000 empleados del ente recaudador rechazó “el ajuste ilegal sobre los salarios que hizo Leandro Cuccioli mediante la Disposición 204/2018 y la propuesta salarial a la baja”.

El secretario general de AEFIP CGT, Guillermo Imbrogno, aseguró que “bajo ningún punto de vista” los trabajadores convalidarán ‘una violación‘ al Convenio Colectivo de Trabajo y criticó con dureza a Cuccioli.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar