CULTURALES | NOTICIA FECHA: 16/07/2017
Ballet Folclórico Municipal

"Circo" comenzó a girar por las localidades del distrito

Circo comenzó a girar por las localidades del distrito

Iniciando por Villa General Arias y otras localidades del distrito, el Ballet Folclórico Municipal, bajo la dirección de Matías Falaschi y Marina Gómez, habrá de iniciar su primera gira artística.

Será de la mano de “Circo”, espectáculo integral que se presentó en el Teatro Colón en vísperas del aniversario de la ciudad y que tuvo muy buena acogida por parte del público, que disfrutó cada uno de los momentos en los que se ensambla la obra.

Tomando como referencia la figura folclórica del Circo Criollo de los hermanos Podestá, esta propuesta conjuga expresiones propias de las danzas y performances circenses, que permiten un juego permanente con los espectadores.

“Para todos los integrantes del ballet esta ha sido una rica experiencia que queremos ahora compartir con los vecinos y amigos de Villa Arias, Villa del Mar, Pehuen Có y Bajo Hondo. Será nuestra primera gira y estamos muy entusiasmado por ello y por el momento de ser artífices de esta mirada federal de la cultura”, expresó Falaschi.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar