WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 16/06/2018
El capitán de Sporting recibió al Jardín 907

Nacho Burgos compartió su pasión con los más chicos

CRÉDITO FOTO: Mundo Sporting

"El inicio del Mundial de Fútbol es también una interesante oportunidad para el abordaje pedagógico, con un eje motivador común que trasciende a las aulas. En todos los niveles de la enseñanzas estamos sugiriendo a los docentes aprovechar al máximo esta circunstancia para poder hablar de las culturas, los procesos históricos, la economía y desde luego geografía entre otras ciencias concurrentes", así lo expresó la Inspectora Jefe Distrital de Educación, Karina Matteucci.

Y en rigor de verdad muchos son las actividades y proyectos que por estos días toman como eje la cita mundial en Rusia para aprovechar el alto nivel de información disponible no solo referido a los deportes sino a otras esferas del conocimiento, que articuladas por el trabajo y acompañamiento de los profesores y maestras deparan en el logro de interesantes resultados.

De la conjunción de ellos con una institución deportiva de la ciudad, el Club Sporting, se ha plasmado una experiencia que para los los alumnos del Jardín 907 "Rosario Vera Peñaloza", seguramente en el futuro será huella imborrable, ya que compartieron la ceremonia de inicio del Mundial 2018 recorriendo el club, jugando en el campo de juego del "Enrique Mendizabal" y compartiendo un grato momento con el capitán del rojinegro, Ignacio "Nacho" Burgos.

Los alumnos, docentes y directivos tuvieron además la posibilidad de recorrer las instalaciones y por un momento vivenciar desde adentro la experiencia de ser un profesional del fútbol.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar