WHATSAPP: 2932 515397

ECONOMÍA | NOTICIA FECHA: 16/05/2018
Quedó ratificada mediante Resolución publicada en el Boletín Oficial

La AFIP habilitó la Zona Primaria Aduanera para la SZF en Galván

La AFIP habilitó la Zona Primaria Aduanera para la SZF en Galván

A través de la Resolución General 4241, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) habilitó la Subzona Franca y la delimitación de la Zona Primaria Aduanera de la Subzona Franca “Puerto Galván”. La misma permanece a la Zona Franca Bahía Blanca - Coronel Rosales, en jurisdicción de la División Aduana de Bahía Blanca.

Según se informó, esta subzona franca tiene como objetivo fomentar el comercio a través de la reducción de costos y la simplificación de los procedimientos administrativos, los cuales se verán concretados esencialmente en todo aquello relacionado con la importación del material necesario para la producción de energía eólica y explotación de hidrocarburos.

El predio cuenta con una superficie de 55.775 metro cuadrados y cuenta con las obras de infraestructura necesarias para disponer el almacenaje a cielo abierto, entre las que se destacan la adecuación del terreno, cerco perimetral delimitante de tipo olímpico de 2 metros de altura, sistema de iluminación, oficinas para Aduana y Subzona Franca Zona Sur, sistema de CCTV e Internet.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar