WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 16/04/2018
Tiene 23 años

Insólito: Damnificado se solidariza con conductor que dañó su auto.

Daniel, propietario de un vehículo Citroen C3, que fue chocado mientras estaba estacionado, salió en defensa del conductor que alcoholizado dañó su rodado.
En una nota realizada en Radio Rosales el joven de 23 años criticó la decisión, por parte de personal de emergencias, el hecho de no trasladar a un nosocomio al accidentado con alcoholemia positiva, que terminó impactando contra un árbol.
“Me desconcertó que la ambulancia y la policía dejaran a una persona así” manifestó, reforzando su postura al indicar que con los vecinos lo llevaron al hospital, lugar en el que Raúl Tomboy quedó internado, otorgándole el alta a las 16:00 Hs. Escuchá la nota completa.

La Noticia

Personal policial informó que el conductor tenía 1,84 grs de alcohol en sangre.
El siniestro ocurrió en la madrugada de este domingo en 25 de Mayo al 3300 cuando el conductor de un Chevrolet Prisma, identificado como Raúl Tomboy, perdió el control del auto y chocó contra un Citroen C3 que estaba estacionado y luego contra un árbol.
Cuando llegaron los uniformados dieron parte a los inspectores de tránsito quienes le realizaron un test de alcoholemia que arrojó un resultado positivo de 1,84 grs de alcohol.

 


© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar