WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 16/03/2018
Se destacó la figura de Lola Flores y el aporte de la mujer española

Comenzó el ciclo de homenajes en el mes de la mujer

Con un encuentro que reunió poesía, recitado, baile flamenco y expresiones líricas, ayer por la tarde en altos de la Asociación Española comenzó el conjunto de actividades en homenaje al mes de la mujer, organizado por el municipio e instituciones de la ciudad.

"En estos días hemos visto como millones de mujeres se han visto movilizadas por sus derechos en todo el mundo y nosotros desde aquí también queremos sumarnos con un modesto conjunto de actividades que pondera el aporte permanente de las mujeres desde el arte y la cultura", así lo expresó el director de Cultura, Gustavo Bouscayrol al dejar formalmente inaugurado el ciclo.

Centrado en la figura de Lola Flores, como modelo de mujer española en el siglo XX, la propuesta recorrió distintos matices y climas.

Con aportes de integrantes del Círculo Literario Punta Alta, CILPA, en el caso de Ángeles Moreno, Carmen Barrionuevo y otras, Alejandra Aristimuno y Soledad García, en baile e intepretación y la presentación de Dúo Entre Rosas, la primera convocatoria brilló por excelsa propuesta, digna seguramente de una mayor convocatoria.

Siempre con acceso libre y gratuito, el ciclo continuará el venidero lunes desde las 19 horas.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar