WHATSAPP: 2932 515397

REGIONALES | NOTICIA FECHA: 16/02/2018
Difícil panorama en el incendio en la zona serrana

Sin control el fuego se propaga por Cerros Colorados y Paso Funke

Sin control el fuego se propaga por Cerros Colorados y Paso Funke

“Con los cortafuegos se pudo neutralizar el foco de incendio que venía arrasando todo el lateral frente a El Mirador y el establecimiento de Perrando. Ahora los bomberos están dando pelea en la parte trasera de los cerros, por Funke, y cuidando que las llamas no lleguen a San Andrés”,así lo expresó el intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, al hacer un panorama sobre el incendio que afecta al sector serrano.

 “Ha sido muy intenso el incendio en todos los puntos, en Cerros Colorados estuve hoy y el viento rotaba continuamente. Lo único positivo es que el incendio no pasó para el Parque Provincial”, subrayó, dando cuenta de lo complicada que está la situación por estas horas.

 El jefe comunal indicó que “en Funke estaba muy cercano al llamado puesto de la lechería, por lo que una de las motoniveladoras está trabajando ahí. Igualmente se hace muy difícil la comunicación en ese sector porque no hay señal”.

 “Controlado no hay nada y las condiciones climáticas no ayudan para nada”, reiteró Bordoni y destacó el trabajo de los bomberos, “que no dan abasto”, a los que se le suma la ayuda de muchos vecinos particulares.

Descató también que se haya logrado que el fuego no ingrese a Villa Ventana. “Los bomberos trabajaron muy bien y pudieron apagar antes de que llegue la zona poblada. La gente estaba muy preocupada, porque veía como se bajaba la columna del incendio y metía miedo”, señaló.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar