REGIONALES | NOTICIA FECHA: 16/02/2017

Drama en Bahía: Un policía mató a su padre e intentó suicidarse

Drama en Bahía: Un policía mató a su padre e intentó suicidarse
CRÉDITO FOTO: Archivo

Un oficial de la Policía Local de Bahía Blanca, identificado como Héctor Martín Cané, de 22 años, mató anoche a su padre a tiros y luego se disparó en la cabeza.

Si bien no trascendió cómo fueron los hechos, se supo que la pelea se originó mientras el agente festejaba su cumpleaños en una casa del barrio Villa Buenos Aires, ubicada en calles 3 de Febrero y San José.

Ahora, el joven se encuentra grave en la Terapia Intensiva del Hospital Penna. Gustavo Francisco Cané, que murió en el lugar, era un ex oficial de la Bonaerense.

"Cané está inestable. Llegó con orificios de entrada y salida en la cabeza", explicaron desde la terapia del Penna.

Y agregaron, además, que "en estos momentos sigue en coma, con asistencia respiratoria, en estado muy grave".

El relato de la suegra

"Todo pasó en pocos segundos, estaban discutiendo por el auto adelante de todos y se dijeron cosas muy hirientes", recordó la mujer, aún atónita por la lamentable escena que se dio en 3 de Febrero al 3.600. Y aseguró que "no nos mató a todos porque no era nuestro momento".

"En un momento se puso el chaleco antibalas y su mamá lo quiso frenar, pero le dijo que estaba podrido con el papá", agregó Delia, su suegra.

Consultada respecto de la pelea, sostuvo que la víctima había amenazado a Cané con hacerlo echar de la policía "porque lo consideraba un peligro para la sociedad". Eso habría sido el detonante.

"En ese momento se volvió loco, sacó el arma y lo mató. Después se dio vuelta, nos miró a todos a los ojos y se pegó un tiro. Nunca pensé que iba a vivir una cosa semejante", manifestó.

FUENTE: La Brújula 24

© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar