WHATSAPP: 2932 515397

POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 15/12/2018
Se realizó este sábado en la localidad de Ezeiza

Roxana Almiron estuvo con Elisa Carrió en el congreso de la CC-ARI

La consejera escolar y titular de la Mesa de Conducción de la Coalición Cívica-ARI, Roxana Almiron participó del Congreso Nacional del partido, que se realizó un coqueto complejo ubicado en la localidad de Ezeiza, oportunidad en la que pudo cruzar saludo con la líder del espacio Elisa Carrió.

En el marco del encuentro, en el que se designó como presidente del partido al legislador porteño Maximiliano Ferraro, Carrió se refirió a los dichos de Emilio Monzó del pasado 5 de diciembre. "Un señor, hace unos días, reivindicó el Parlamento como lugar de la rosca política, ese día me abrió la puerta de salida de ese lugar, que será cuando presente la jubilación. Adentro van a quedar los dirigentes de la CC que nunca fueron, ni van a ser parte de ninguna rosca", afirmó Carrió.

"Nosotros somos Cambiemos pero no somos corruptos, que también los hay en Cambiemos", señaló la diputada. Y agregó: "No tenemos que ver con la mafia del fútbol, estamos en contra del financiamiento de empresas a los partidos políticos, defendemos los derechos humanos de todos y cada uno y la no violencia, nosotros nunca vamos a ser fascistas y vamos a seguir siendo ecuménicos y humanistas hasta el fin de los días".

"Este partido no solo se preparó para luchar contra la corrupción y el saqueo, sino para defender el humanismo y el ecumenismo", insistió la diputada. "Vamos a recuperar el dinero robado durante una década mediante la corrupción esté donde esté. Es más importante que el dinero vuelva a la sociedad a que haya justicia. Vamos a crear una Organización no Gubernamental que va a estar a cargo de Paula Oliveto para dar con lo que nos han robado a los argentinos", aseguró.

Por otra parte, señaló: "Nadie de la CC se verá restringido a denunciar a cualquier miembro de cualquier partido político, incluso Cambiemos, si encuentra delitos de corrupción. El delito no tiene partido y quien no lo denuncie estará traicionando a este partido. En este país no tiene que haber impunidad para nadie".

Además, hizo alusión al protocolo para el uso de armas y a los dichos de la ministra Patricia Bullrich también sobre el uso de armas por parte de civiles y a la elección ganada por Bolsonaro en Brasil . "Se está instalando un nuevo racismo en todo el mundo y está surgiendo un líder en Sudamérica que lo está conduciendo. La Biblia es incompatible con las balas", enfatizó Carrió. "No se trata de armar a la ciudadanía, se trata de desarmar a las bandas, a los narcos y el sistema que se armó en el Renar durante casi una década. El gobierno de la provincia de Buenos Aires lo entendió. Los únicos cambios eficaces en la historia del mundo fueron por la paz y la no violencia. Tenemos que garantizar la paz y esto se logra sobre la construcción de justicia", señaló.

En tanto, destacó el trabajo del jefe de gobierno porteño. "No hemos logrado ganar la batalla en la lucha contra el hambre. Pero vamos a seguir luchando con los bancos de alimentos en todo el país para que no siga habiendo argentinos que no tengan para comer. Hay que rescatar el trabajo que se está haciendo en todo el país con la urbanización de villas, especialmente de la Ciudad de Buenos Aires. Pude recorrer los trabajos con Horacio Rodríguez Larreta y la tarea realizada es maravillosa", manifestó.

También dijo: "Los derechos humanos son de todos, no comparto la posición de muchos argentinos que no creen que los militares puedan tener derechos humanos. No podemos convertirnos en el otro. El código penal se hizo para los que delinquen y debe cumplirse".

Con vistas a las próximas elecciones, Carrió concluyó: "No tengo físico para ir al Senado de la Nación. Nunca quise ser senadora, pero ahora no puedo. Voy a estar más lejos de los cargos, pero más cerca de ustedes", aseguró.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar