RELIGIÓN | NOTICIA FECHA: 15/10/2017
Ratificando desde la fe el SI por la Vida

Gran convocatoria de la Pastoral Juvenil en el Rosario por la Vida

Numerosas familias acompañadas por sus hijos, jóvenes de distintas comunidades parroquiales de la ciudad, participantes de movimientos juveniles y feligreses de todas la edades, dieron vida ayer por la tarde al Rezo del Rosario por la Vida, convocado por la Pastoral Juvenil de Punta Alta.

Con carteles portadores de mensajes Pro Vida, en las que se destacaban fotografías de bebés con el claro mensaje "Yo también fuí un niños por nacer", los participantes hicieron visible el testimonio de la fe que profesan traducido en la ratificación del SI por la Vida, desde el momento de la concepción y como parte del plan de Dios.

Un dato de este encuentro fue la distribución de pequeñas piezas artísticas que referenciaban a bebés en sus primeras semanas de vida, que por su escala cavían en una mano, y que emocionó a muchos que pudieron evidenciar en ellas la inmensidad del milagro de la vida traducida en un ser tan pequeño e indefenso.

Luego del Rezo del Rosaro por la Vida, frente al atrio de María Auxiliadora, la actividad concluyó con un recital de música cristiana.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar