WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 15/09/2018

Inauguraron la escuela de vela en Puerto Rosales

Escuela de vela infantil “PUNTA AL MAR”

La escuela de vela surge ante la necesidad de brindarles a la comunidad la posibilidad de sumergirse en el mundo de las actividades náuticas, aprovechando y disfrutando nuestro amplio frente costero marítimo que comprende las zonas de Punta Alta, Arroyo Pareja y Puerto Rosales.

“Fruto de estas ganas de poder contar con nuestra propia escuela de vela, se nuclearon participantes de 3 clubes náuticos, Club Náutico Puerto Rosales, Club Náutico Punta Alta y Yacht Club Puerto Belgrano, y se decidió de común acuerdo armar una escuela de vela que tenga como espacio físico las instalaciones del Club Náutico Punta Alta, en Puerto Rosales” contó uno de los instructores.

La escuela actualmente cuenta con 20 niños, entre 7 y 15 años, los cuales están a cargo de un instructor, las actividades se desarrollan los días sábados de 14 a 18 horas y la escuela brinda a sus alumnos los barcos, materiales de seguridad y didácticos para que los chicos puedan aprender y desarrollarse de la mejor manera.

“Es de suma importancia el apoyo de todos los padres que nos acompañan en cada clase y nos ayudan tanto desde tierra como desde el agua, ya sea preparando algo rico para los nenes, bajando y subiendo barcos por la rampa y por sobre todo apoyando y propiciando a que este gran proyecto se lleve a cabo” aclararon.

El objetivo final de esta escuela es poder tener un alcance masivo a toda la comunidad y por ende ofrecer actividades a todos los rangos etarios, para que puedan seguir navegando y aprendiendo a lo largo de todas las etapas de la vida.

La escuela tiene un fuerte envión y mucha energía, la misma es la base para poder crecer junto a todos sus participantes.

 

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar