WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 15/07/2018
Comando de Prevención Rural Coronel Rosales

Infraccionaron a cazadores en el camino viejo a Calderón

Personal del Comando de Prevención Rural Coronel Rosales en recorridas de prevención de delitos y faltas contravencionales, procedieron infraccionar a cazadores furtivos en el interior de un establecimiento rural ubicado en el Camino Paraje Calderón.

Al inspeccionar los uniformados lograron identificar a un vehiculo Marca Renault Modelo Nueve de Color azul Dominio AAD-796 Colocado, el mismo no poseia seguro ni licencia para conducir y tarjeta verde vencida.

En su interior se encontraban dos ocupantes identificados como Raúl Alexis Ramírez y Jorge Ariel García, mayores de edad, con domicilios en Bahía Blanca, los cuales se encontraban desarrollando la modalidad de Caza sin el correspondiente Permiso reglamentario otorgado por el organismo de control, sin autorización previa del dueño del campo y utilizando cuatro perros galgos, teniendo es su poder una liebre del tipo Europea sin vida.

En consecuencia, se procedió a labrar infracción por infringir ART 268, 273, 274 y 277de la ley 10.081 Código Rural, Con intervención del MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, LA PLATA. Y ART 40 INC. a y b Y ART. 68 LEY 24.449 intervencion JUZGADO DE FALTAS CORONEL ROSALES, el vehículo quedó secuestrado a disposición de dicho juzgado.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar