CULTURALES | NOTICIA FECHA: 15/07/2017
La inauguración oficial será hoy a las 16 horas

Abre sus puertas el nuevo cine de la ciudad

Abre sus puertas el nuevo cine de la ciudad

Aún en período de ajuste de los modernos equipos, Cinema Colón abrirá hoy las puertas, con la inauguración oficial con la presencia de autoridades municipales, de la Sociedad Italiana y los empresarios, desde las 16 horas, y la posterior exhibición del estreno nacional "Mi Villano favorito 3".

Esta primera función, con un valor del ticket de 100 pesos, marcará el inicio de esta nueva etapa para la rica historia del cine en la ciudad, que supo en el contexto de los años 40 y 50 tener un máximo de ocho salas en conjunto con la Base Naval Puerto Belgrano y Baterías.

Hoy la tecnología posibilita a través de dispositivos móviles (unidad externa sellada) y una clave de acceso remoto, similar al que tienen los canales codificados, habilitar desde las distribuidoras al equipo la señal de proyección de las películas, evitando así la clandestinidad o la falta de calidad de las mismas.

A esto se suman los equipos de proyección y sonido digital de última generación, que habrán de brindar un standar de calidad igual a cualquiera de los cines de circuito nacional.

 


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar