WHATSAPP: 2932 515397

GREMIALES | NOTICIA FECHA: 15/05/2018
En la previa de la gran Marcha Federal del 23 de mayo

El FUD realizará mañana un Carpetazo por la Educación

El FUD realizará mañana un Carpetazo por la Educación

En el marco de la tensa negociación, hoy paralizada, entre el gobierno bonaerense y los gremios docentes, mañana el Frente de Unidad Docente FUD realizará distintas actividades, en la previa de lo que será la segunda marcha federal por la educación, con paro nacional, del próximo 23 de mayo.

En ese contexto, este jueves habrá un “Carpetazo por la Educación”, con acciones para visibilizar la falta de inversión en las escuelas públicas.

Será una jornada provincial de protesta que tendrá lugar en distintas localidades bonaerenses con el objetivo de exponer la realidad en las escuelas, por fuera de la discusión salarial. “La educación pública no puede esperar”, señalaron los docentes quienes con esta actividad buscan denunciar el estado de los establecimientos y la falta de inversión.

En ese contexto, y dentro de las acciones planificadas por el FUDB –integrado por AMET, FEB, Suteba, Udocba y Sadop- esta semana se desarrollarán asambleas en las escuelas, en la previa de lo que se espera será -el próximo 23 de mayo- una multitudinaria marcha federal por la educación hacia la Plaza de Mayo, la segunda después de lo sucedido en 2017.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar