WHATSAPP: 2932 515397

DEPORTES | NOTICIA FECHA: 15/05/2018
Con fecha confirmada para el 23 y 24 de junio

Punta Alta será sede de la 4ta. cita del Rally Bonaerense

Punta Alta será sede de la 4ta. cita del Rally Bonaerense

Se realizó una importante reunión entre las autoridades del Punta Alta Automóvil Club, el intendente Mariano Uset y representantes de distintas áreas del Municipio, para ajustar los detalles de lo que será la 4ta fecha del Campeonato Bonaerense de Rally 2018, que por primera vez se disputará en nuestra ciudad. Además también participaron Bomberos Voluntarios y Policía Comunal.

Para la realización de esta importante actividad para nuestra ciudad, las partes vienen reuniéndose desde principio de este año. Ahora las gestiones avanzaron y ya fueron definidos el circuito y la fecha. En la jornada de hoy se reunieron, acompañando a Uset, los directores de Deportes, Tránsito, Servicios y Seguridad, junto con personal del área de Salud.

Hoy se diagramó el recorrido, que tendrá una extensión total de 27 kilómetros divido en dos tramos, que se correrán en tres oportunidades cada uno por lo que la extensión total será de 80kms. Si bien la semana próxima llegarán autoridades de la Federación Provincial para evaluar y aprobar el recorrido, se supo que el mismo fue trazado sobre los caminos rurales del distrito ubicados a ambos lados de la Ruta 249, entre la Rotonda de Los Molinos y el predio del Club Rosario Puerto Belgrano (Ex Campa).

Más de 50 competidores llegarán a la ciudad junto a sus equipos de asistencia, en la jornada del sábado y se apostarán en el predio de la ex FISNA.

El día sábado 23 también se harán pruebas en un campo sobre la Ruta 249, mientras que a las 17hs los autos quedarán en exposición para el público sobre la Plaza Belgrano en Rivadavia al 500.

Luego de una conferencia de prensa donde se brindarán detalles de la competencia, el sábado a las 21hs. se hará una largada simbólica desde el frente del Municipio.

En tanto, la competición será el domingo desde las 9 hasta las 15hs. Si bien aún no se definieron los sectores, habrá espacios delimitados para que el público pueda ubicarse para ver pasar los autos durante la competencia.

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar