INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 15/04/2019
Continuidad en la tarea de propuestas para las modificaciones

La Comisión de Zonificación recibe esta tarde a vecinos de Pehuen Co

La Comisión de Zonificación recibe esta tarde a vecinos de Pehuen Co

Esta tarde la Comisión de Zonificación, integrada por representantes del Concejo Deliberante, el Departamento Ejecutivo y actores claves, habrán de dar continuidad a su trabajo en procura de establecer las propuestas para establecer las modificaciones al código, en esta oportunidad dando tratamiento especial a las temáticas vinculadas con la localidad de Pehuen Co.

"Hemos convocado a miembros de la Sociedad de Fomento de Pehuen Co y representantes de los vecinos permanentes y temporarios, a fin de contar con la mayor diversidad de opiniones. Vamos a trabajar con los planos de la zonificación actual de Pehuen Co, analizar este marco como referencial para poder establecer las modificaciones. También vamos a proponer como herramienta de información la confección de una encuesta especifica para la localidad balneraria", adelantó a El Rosalenio, la edil de Cambiemos Rosales, Diana Durán.

Entre los vecinos participantes estará presente el doctor en Geografía, Roberto Bustos Cara, quien manifestó su predisposición de su expertis profesional.

En la continuidad del trabajo, la semana que viene será el turno de los integrantes de la Federación de Sociedades de Fomento de Punta Alta, a fín de analizar esas posibles modificaciones, barrio por barrio.

 

 


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar