WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 15/03/2018

Vialidad autorizó la poda de eucaliptos en la ruta 249

Vialidad Nacional respondió a un pedido de poda de la Cooperativa Eléctrica sobre varios eucaliptos que están en la ruta 249 y que afectaba al tendido eléctrico que lleva energía a las localidades de Bajo Hondo y Pehuen Co.

Luego de varias consultas de vecinos y automovilistas que observaron las maniobras que realizan particulares a la vera de la vía nacional, y del pedido de informes del bloque de concejales de la IVR, se pudo saber que el organismo nacional había realizado la autorización para la poda correspondiente.

Desde el área de Forestación de la municipalidad, Fernando Erice dijo en Radio Rosales que “Los pedidos de poda los había realizado la Cooperativa Eléctrica a Vialidad que es el organismo que tiene jurisdicción sobre la ruta y las banquinas. Si bien hubo falta de comunicación, pudimos averiguar que estaban todos los permisos dados para los trabajos”.

Además agregó que “técnicamente se realiza bien, con cortes casi en la superficie pero son plantas que en pocos meses vuelven a crecer”.

 

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar