GREMIALES | NOTICIA FECHA: 15/03/2017
La elección está prevista para el 17 de mayo

Claudia Introssi y Delia Ana Martín competirán por Suteba local

Claudia Introssi y Delia Ana Martín competirán por Suteba local

Finalmente dos listas a nivel competirán el miércoles 17 de mayo para constituir nueva conducción en el Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba), de acuerdo a la presentación realizada ayer ante la Junta Electoral. Si bien hasta el viernes se extiende el período de impugnaciones, es un hecho que la lista Blanca y la Celeste serán habilitadas para la elección soberana de los casi 400 afiliados en condición de ser electores.

La Celeste (histórica lista oficialista) postulará a la dirigente Claudia Introssi como secretaria general, acompañada por María de los Ángeles Cardozo como adjunta y Marcela Rosana Casamento como secretaria gremial, entre los puestos más destacado.

En tanto la lista Blanca tendrá como candidata al secretariado general a la docente Delia Ana Martín, acompañada por Alejandra Nieto, secretaria adjunta y Natalia Belen Campo como secretaria gremial.

Hasta el último viernes hubo negociaciones para presentar de manera conjunta una lista de unidad que finalmente no pudo constituirse.

Esta elección habrá de establecer la renovación del secretariado al elegir a la sucesora de Isabel Roldán, dirigente que condujo al sindicato en los últimos cuatro años.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar