WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 14/12/2018
La modificación temporaria de la ley incluye a Coronel Rosales

Aprueban la extensión para el expendio de bebidas en la costa

Aprueban la extensión para el expendio de bebidas en la costa

El Senado de la provincia de Buenos Aires sancionó una modificación a la normativa vigente de forma tal que se amplía el horario de 8 a 23 horas en 14 municipios costeros de la provincia, entre ellos Coronel Rosales.

La iniciativa fue tuvo el apoyo de la gobernadora Vidal, mientras que la iglesia católica la criticó a través de un comunicado. En el recinto del Senado provincia contó con el apoyo de todos los bloques con la sola excepción de la bancada de UC-FpV.

Tras la aprobación de los pliegos para cargos en el Banco Provincia y el Tribunal de Cuentas, los senadores provinciales consideraron la ampliación del horario para la venta de bebidas alcohólicas en municipios costeros, aprobado con anterioridad en Diputado, que incluyen regionalmente también a Monte Hermoso, Bahía Blanca, Dorrego y Tres Arroyos.

En concreto el proyecto establece una modificación de los horarios en la venta de bebidas alcohólicas en los municipios costeros: en los meses de diciembre a marzo se podría comercializar de 8 a 23 horas en lugar del horario actual (10 a 21 horas).

Los partidos de Bahía Blanca, Coronel Rosales, General Pueyrredón. Monte Hermoso, Dorrego, Tres Arroyos, San Cayetano, Necochea, Lobería, General Alvarado, Mar Chiquita, Villa Gesell, Pinamar y La Costa son quienes tendrían permitido ampliar el horario.

En noviembre de este año María Eugenia Vidal sostuvo que le parecía “razonable el pedido y sería bueno que se apruebe en la Legislatura al menos para la temporada". "Con este proyecto nos pareció que podríamos ayudar a que las familias estén más tiempo en la playa y no tengan que adelantar o retrasar su ida a tomar sol, por ir al supermercado para comprar la bebida”, había dicho también.

 

 

 

 



?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar