WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 14/12/2018
El acuerdo entre ambas Instituciones data de 1994

Convenio entre el Hospital Naval Puerto Belgrano y el ISEE

Se llevó adelante el acto formal de renovación de firma de convenio entre autoridades del Hospital Naval Puerto Belgrano (HNPB) y el Instituto Superior de Estudios Especializados (ISEE). Del mismo participó el Director del nosocomio naval, Capitán de Navío médico Eduardo Toscani, y el representante legal del centro educativo, Carlos Roberto Donati.

El acuerdo entre ambas Instituciones data de 1994 y consiste en generar espacios de prácticas para los estudiantes de las carreras paramédicas de Instrumentador Quirúrgico, Radiología, Enfermería y Anestesiología. A su vez, el Hospital obtiene un cupo de becas para personal civil y militar que desee estudiar o acceder a instancias de título de grado.

“Es imprescindible contar con el hospital, con las salas y los pacientes para que el alumno aprenda. Nuestra intención es que ellos practiquen con responsabilidad y con la supervisión constante y minuciosa de un docente. Que puedan observar cómo trabajan los profesionales del hospital, eso es sumamente importante”, explicó Donati en representación del ISEE.

Además, agregó que la instancia práctica también les brinda a los alumnos herramientas que le permitirán prepararse para rendir concurso y acceder a una vacante en el Sistema de Salud Pública.

Al respecto, el Capitán Toscani explicó que es gratificante ver egresados que eligen buscar su futuro laboral en el HNPB. “Los alumnos que se formaron acá ya tienen un sentimiento de pertenencia, conocen el terreno porque es donde hicieron sus primeros pasos.”

Para finalizar, también destacó la importancia de las becas que recibe el personal ya que representan un “estímulo a la superación y el perfeccionamiento en el área de la salud”.

FUENTE: Gaceta Marinera
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar