RELIGIÓN | NOTICIA FECHA: 14/11/2017
Fue cura párroco de Sagrado Corazón

El padre Jorge Wagner es el nuevo Vicario General de la Arquidiócesis

Monseñor Fray Carlos Alfonso Azpiroz, titular de la Arquidiócesis de Bahía Blanca ha elegido como Vicario General al presbítero Jorge Wagner, actual párroco de la comuidad de Santa Teresita de Bahía Blanca y que durante varios años fue sacerdote de la comunidad de Sagrado Corazón de Punta Alta.

Wagner oriundo de Guaminí fue ordenado el  2 de septiembre de 1993, nieto de una familia muy católica que durante décadas vivió en la zona rural de Arroyo Venado, e hijo de José Wagner y Teresa de Wagner.

Las crónicas del diario de Guaminí recuerdan que "el flamante Padre Jorge Wagner decidió celebrar su primera Misa en nuestra Capillita de la Santa Cruz, el 3 de setiembre, junto a la comunidad que lo vio crecer y ayudar en las Misas como monaguillo. El día 14 de setiembre, día de las Fiestas Patronales, Monseñor Rómulo García nos visita, para ambos acontecimientos se preparó un recibimiento con jinetes de a caballos portando las banderas a Argentina y de la Iglesia, una verdadera demostración del cariño de la gente de campo, nunca nos olvidaremos del mes de septiembre de 1993".

Al dejar San Luis Gonzaga y hacerce cargo de Santa Teresita expresó "Hay que empezar de a poco, otra vez, pero muy contento porque entiendo que Dios quiere esto y nuestra vida tiene ese misterio de fe. Es una alegría muy grande el estar acá en esta comunidad de la cual estoy seguro voy a aprender mucho. Juntos iremos haciendo un camino en familia".

 


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar