WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 14/09/2018

Avanza la obra de reconstrucción de parte del Jardín de Villa Arias

Avanza la obra de reconstrucción de parte del Jardín de Villa Arias

Este viernes, el intendente Mariano Uset visitó y supervisó el avance de la obra de reconstrucción total de la sala de biblioteca y recuperación del edificio del Jardín de Infantes 911 de Villa Arias, afectado por un incendio en parte de sus dependencias meses atrás.

El jefe comunal estuvo acompañado por la senadora provincial de Cambiemos, Julieta Centeno, además de los consejeros escolares Adriana Amato y Diego Bou.

Tanto Uset como Centeno, dialogaron con las docentes y directivos del establecimiento, siguiendo de cerca la situación del personal y el alumnado ante los cambios circunstanciales en la operatividad del servicio educativo, debido a la realización de obra de reconstrucción del edificio.

La obra, que tiene un plazo de 90 días para su finalización, está avanzando a buen ritmo, incluso mejorando los plazos establecidos. Fue gestionada conjuntamente por el intendente Mariano Uset, el Consejo Escolar de Coronel Rosales y el secretario de Obras, Ignacio Torrontegui, ante distintos organismos del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Los trabajos consisten en la reconstrucción total de la sala de biblioteca, baño y el pasillo adyacente, desde sus estructuras y encadenados, con el recambio de pisos, zócalos, techos y cielorrasos, además del mobiliario.

Además, la obra que tiene un costo de 2.069.956 pesos, costeados por la provincia de Buenos Aires, incluye el revestimiento, pintura, instalación eléctrica nueva y recambio de vidrios en todo el establecimiento educativo.

También incluye la renovación total de las instalaciones y dispositivos de seguridad, al igual que el sistema de matafuegos en todo el Jardín.

 

 

FUENTE: Prensa Rosales Municipio
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar