WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 14/06/2018

El municipio recibió dos patrulleros para la Policía Comunal

Esta mañana en Monte Hermoso, el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, hizo entrega de cuarenta móviles policiales, entre autos, camionetas 4x2 y 4x4, destinas a un total de quince municipios. El intendente Mariano Uset y el director de Seguridad, Alejandro Pereyra, concurrieron al acto y recibieron una camioneta Ford Ranger 4x4 y un auto Toyota Etios para la Policía Comunal de Coronel Rosales.

Previo a las palabras del ministro Ritondo se hizo entrega simbólica de las llaves de los nuevos vehículos al intendente anfitrión, Marcos Fernández, en representación del resto de los jefes comunales.

El titular de la cartera de Seguridad bonaerense expresó que “la seguridad es un tema que debemos trabajar entre todos, no hay diferencia entre ninguno de los 135 distritos que componen la Provincia”.

“Nosotros trabajamos en forma conjunta con los Intendentes que son quienes encabezan la lucha por las libertades individuales para que los vecinos se sientan seguros y tenemos el compromiso, con cada uno de ellos y de los buenos policías de nuestra provincia, de dar batalla a la inseguridad”.

“Estamos decididos a combatir el narcotráfico y sabemos que detrás de la mayoría de los delitos se encuentra la droga, que trae más delincuencia y más violencia”.

“Ese es el desafío que me encomendó la Gobernadora y es una batalla que tenemos que ganar, pero para hacerlo necesitamos del compromiso de todos, no solo de la fuerza policial sino de cada uno de los actores sociales” aseguró Ritondo y agregó “hoy se puede denunciar de manera anónima, sin exponerse, a través de la aplicación Seguridad Provincia”.

Respecto a los nuevos móviles, manifestó que su cristalización “es parte del esfuerzo que desde el primer día, presupuestariamente, la Gobernadora decidió darle a la seguridad”.

La ceremonia se realizó al aire libre y contó con la presencia de los intendentes Marcelo Santillán de Adolfo Gonzales Chaves, Julio César Marini de Benito Juárez, José Luis Zara de Carmen de Patagones, Carlos Berterret de Coronel Pringles, Marcos Fernández de Monte Hermoso, Sergio Bordoni de Tornquist; además de autoridades representantes de los municipios de General La Madrid, Puan y Villarino, entre otros.

El mismo contó con la bendición de los vehículos a cargo del cura párroco Walter Paris y de la amenización de la Agrupación Sinfónica de la Policía de la Provincia.

 

 

 

FUENTE: Prensa Rosales Municipio
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar