RELIGIÓN | NOTICIA FECHA: 14/05/2017
Fiestas Patronales en Villa General Arias

Una multitud acompañó a la Virgen de Fátima en su centenario

Con un imponente marco de participantes, vecinos de Villa General Arias y de otras comunidades parroquiales, se llevó a cabo ayer por la tarde la festividad patronal de Nuestra Señora de Fátima, al cumplirse el centenario de la aparición mariana en Portugal.

La celebración presidida por los sacerdotes Walter Paris y César Cardozo junto a laicos consagrados, se inició con una peregrinación por las calles de Villa Arias acompañando la imagen de la virgen, oportunidad en la que se rezó el Santo Rosario y se meditaron los mensajes de las apariciones de Fátima.

A su culminación, al aire libre frente al portal de la capilla, se celebró la misa en su honor y por las intenciones del Papa Francisco y las de la comunidad.

“Hoy es un día de fiesta y de renovación de nuestra fe. El claro gesto de acompañar a nuestros hijos en la vocación del camino de santidad se traduce en la protección que la virgen les anuncia a tres pastores de Fátima”, expresó el párroco Walter Paris.

La comunidad de Villa Arias, anfitriona de la celebración, saludo el paso de la procesión con ornamentación en los frentes de las viviendas y acompañó con globos celestes y blancos y remeras alusivas al centenario de la aparición en Fátima, en una cita mariana de profunda emoción.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar