POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 14/04/2019
Participaron unos 300 referentes de la sexta sección electoral

Encuentro del PRO con Esteban Bullrich y Alex Campbell en Dorrego

Autoridades nacionales y provinciales, legisladores, intendentes, concejales, consejeros escolares, referentes políticos y representantes sociales de distintos ámbitos del PRO se reunieron este Coronel Dorrego

“La transformación profunda que estamos haciendo junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y al presidente Mauricio Macri, va a llevar tiempo, pero ya hoy, en muchos aspectos, es una realidad en nuestra región”, destacó la senadora Nidia Moirano.

“La Sexta es protagonista de un cambio que va a tener al puerto de Bahía Blanca como un centro productivo. Somos el eje central de los proyectos de energías renovables en la provincia de Buenos Aires y tenemos mucho para aportar en términos de nueva producción, impulso de economías regionales, innovación en lo que refiere a la generación de fuentes de trabajo genuino, crecimiento y representación educativa para que todos puedan tener las mismas oportunidades sin tener que trasladarse lejos de sus hogares”, agregó.

El encuentro también fue encabezado por el diputado Santiago Nardelli y los intendentes Héctor Gay (Bahía Blanca); Mariano Uset (Coronel Rosales) y José Zara (Patagones).

El evento contó con la participación de importantes referentes del PRO a nivel nacional y provincial, como el senador nacional Esteban Bullrich y Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense.


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar