WHATSAPP: 2932 515397

DEPORTES | NOTICIA FECHA: 14/04/2018
Competirá en Rosario en Salto en Largo Triple y Salto en Alto

Silvina Ocampos va por la marca para obtener el pase al Sudamericano

Mañana por la tarde la atleta puntaltense, Silvina Ocampos, tendrá la oportunidad de alcanzar su pase al Sudamericano de Atletismo en las disciplinas Salto en Largo Triple y Salto en Alto, para su categoría SUB 23, en el marco del Torneo Nacional de Atletismo Adultos, que por estas horas se disputa en la ciudad de Rosario.

La representante de Luz y Fuerza en la actualidad es poseedora en Salto en Largo Triple del primer puesto en el ránking nacional y para alcanzar el objetivo de pase al encuentro subcontinental deberá alcanzar o superar la marca de los 12,5 metros.

"Durante la pretemporada pude ir avanzando en la preparación para este momento especial sumado a la capacitación de la que tomé parte con el entrenador Guillermo Chiaraviglio, del Club Velocidad y Resistencia de Santa Fe, considerado una de los mejores entrenadores del país. De ese encuentro pude tomar toda la experiencia del preparador de alta competencia y aplicarla para mejorar técnicamente", expresó Silvina.

Junto a su entrenador, Daniel Bravo, han encarado responsablemente esta preparación, etapa que sucede a una lesión que el año pasado la dejó al margen de la compentencia nacional.

"He venido mejorando paulatinamente las marcas y el objetivo no está lejos de alcanzarse. No obstante más allá del Nacional quedan aún algunas otras compentencias para obtenerla. Lo importante es que física y mentalmente arribo a este momento en plenitud por lo cual me siento confiada en el trabajo realizado", concluyó.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar