INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 14/03/2019
Sigue vedada al tránsito entre Villanueva y Alem

Se inició la pavimentación de la continuación de calle Brown

Luego de intensos trabajos de preparación nivelación y preparación de suelo, este jueves comenzó la colocación de carpeta asfáltica en el pasaje que une Ciudad Atlántida y el casco céntrico, desde calle España hasta Brown, entre Alem y Villanueva.

El trabajo, que brindará una mayor y mejor accesibilidad entre estos dos sectores de la ciudad, forma parte del plan de pavimentación de 30 cuadras que lleva adelante el intendente Mariano Uset a través de la Secretaría de Obras del Municipio, con fondos aportados por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Dentro del mismo plan de obras, junto con la preparación del suelo en este pasaje de más de 200 metros, se realizó lo propio con los primeros 200 metros de calle Alem, entre Bomberos Voluntarios y Juncal.

En este caso, en los próximos días, será construida la carpeta asfáltica, una vez finalizada la tarea en la continuación de Brown.

La decisión de pavimentar este tramo de calle Alem, también tiene como objetivo mejorar la fluidez del tránsito vehicular en un sector muy concurrido para el ingreso a la Base Naval por el Puesto 11, buscando descongestionar el tránsito por los accesos céntricos y el interior del Barrio Albatros V.


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar