WHATSAPP: 2932 515397

SALUD | NOTICIA FECHA: 14/03/2018

Avanzan las negociaciones para que el SAME llegue a la ciudad

Avanzan las negociaciones para que el SAME llegue a la ciudad

En los próximos días en la ciudad de La Plata continuarán las reuniones para definir detalles del arribo del sistema de salud SAME a nuestra ciudad.

Así lo adelantó el secretario de Salud Carlos Gabbarini en Radio Rosales al ser consultado por los cambios en el sistema de emergencias en la vía pública.

“Están avanzadas las negociaciones para que llegue SAME a Punta Alta, se trata de la entrega por parte de la provincia de dos ambulancias 0 km equipadas para emergencias en la vía pública” dijo el funcionario.

“Estamos trabajando hace muchos meses con el intendente para formar un equipo de emergencias para poder cubrir todo tipo de situaciones. Debemos conformar un sistema de emergencias para que SAME se encargue de las atenciones en la vía pública y el hospital los domicilios y las urgencias de PAMI como hemos firmado en el nuevo convenio” admitió.

Además agregó que el sistema podría funcionar en el hospital debido a la cercanía del personal de salud y resta saber los costos de la contratación del personal de salud que trabajará en este servicio.

 

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar