WHATSAPP: 2932 515397

GREMIALES | NOTICIA FECHA: 14/03/2018
Preocupación por la inminente reforma militar

ATE realizó el plenario del sectorial Civiles de las FFAA

Con la presencia de César Baliña, Secretario Gremial de ATE Provincia de Buenos Aires, y representantes de las seccionales Zárate, Punta Indio, La Plata, Azul, Mar del Plata, Bahía Blanca y Punta Alta, se realizó el plenario provincial del sectorial Trabajadores Civiles de las Fuerzas Armadas.

En el transcurso del encuentro se evaluó la situación devenida de la inminente reforma militar que anunciaría en las próximas semanas el gobierno nacional y que tendría un impacto en la reducción de personal en algunas bases, entre las que por sus características preocupan los destinos de Zárate, Punta Indio y Mar del Plata.

"Hace algunos días atrás acompañamos a los representantes del ministerio de Modernización en su paso por Puerto Belgrano. Sabemos que indefetiblemente los cambios tendrán consecuencias porque su premisa es la reducción del gasto en Defensa. Por ello estamos plenamente movilizados en toda la provincia", señaló Ana Mendoza, secretaria general de ATE Punta Alta.

Por su parte, Baliña puso de manifiesto que la lucha que se plantea en defensa del empleo público en todos sus ámbitos es "la prioridad en todas nuestras acciones gremiales. Vamos a defender el empleo y los derechos en las calles y en los puestos de trabajo. Lamentablemente al gobierno nacional y provincial seguirán avanzando en la tercera reforma del estado y el límite lo habremos de marcar los trabajadores y sus organizaciones en la lucha".

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar