WHATSAPP: 2932 515397

GREMIALES | NOTICIA FECHA: 14/02/2018
Deberán presentar en sede gremial CBU y planilla de liquidación

APCJ comienza a devolver descuentos mal imputados a los afiliados

APCJ comienza a devolver descuentos mal imputados a los afiliados

“A pesar de haber enviado oportunamente una nota a la Armada advirtiendo que por decisión de la asamblea se pasaba el descuento por cuota sindical de APCJ, del 3 al 2,5 por ciento de los códigos 201 y 260, en la liquidación del mensual enero y retroactivos de julio-diciembre correspondientes al nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, el Servicio Financiero de la Armada estableció erróneamente descuentos en todos los códigos a favor de la entidad gremial lo que ocasionó perjuicio para nuestros afiliados. Nos preocupamos y ocupamos de ello inmediatamente, y por ello hemos dispuesto la devolución del dinero directamente a la cuenta de cada afiliado”, así lo expuso en diálogo con Radio Rosales, el secretario general de la Asociación del Personal Civil Jerárquico APCJ, Roberto Colantonio.

El dirigente confirmó que el SIAF ya corroboró que para la liquidación del haber correspondiente a febrero, los valores de cuota sindical ya se han imputado correctamente, por lo cual el inconveniente no debiera extenderse a los venideros cobros.

“Hemos dispuesto la manera más sencilla y rápida para que cada afiliado pueda volver a contar con su dinero. Para ello estamos requiriendo que a partir de hoy miércoles concurran a la sede de la entidad gremial, con fotocopias del CBU y de las boletas en las que se encuentra la liquidación de la cuota sindical para formalizar el trámite. Nosotros ya sabemos por sistema cual es el valor del dinero a devolver, se corrobora y posteriormente se ingresa el trámite vía bancaria por lo cual la gente tendrá la devolución en unos pocos días. Solamente debe hacerlo ante el gremio evitando así cualquier otra vía, lo que haría engorroso toda gestión”, expresó Colantonio.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar