WHATSAPP: 2932 515397

POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 14/01/2023

Alberto Fernández dijo que “cumplió su palabra” y que quien dejó “gente hambrienta se llama Macri”

Alberto Fernández dijo que “cumplió su palabra” y que quien dejó “gente hambrienta se llama Macri”
CRÉDITO FOTO: Télam

El presidente Alberto Fernández dijo que le “duele” escuchar decir a Mauricio Macri que su palabra “no vale”. En tono de campaña, dijo: “Yo cumplí. El que dejó gente hambrienta se llama Macri”.

Yo no les prometí la revolución de la alegría”, expresó el jefe de Estado en el acto de entrega de viviendas en los barrios porteños de Nueva Pompeya y Parque Patricios, y remarcó: “El que les prometió la revolución de la alegría cerró 23 mil Pymes”.

El jefe de Estado estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, y entregó 178 viviendas que demandaron una inversión del Gobierno nacional de 1860 millones de pesos y forman parte de los desarrollos urbanísticos del programa nacional Procrear I de Estación Sáenz y Estación Buenos Aires.

Durante un encendido discurso, el mandatario comparó frases que había dicho Macri antes de llegar a la presidencia y que después no se cumplieron.

Hay 150 mil casas que están construyendo en toda la Argentina. ¿Con qué se construye eso? Con la parte de coparticipación que tiene el gobierno nacional. También estas casas”, dijo en alusión al conflicto por los puntos de coparticipación que debió devolverle a la ciudad de Buenos Aires por un fallo de la Corte.

Según Fernández, la “pesada herencia” de su gobierno no fue solo la economía macrista: “No solo era difícil por lo que Macri nos dejaba, era también difícil porque después de Macri vino algo parecido a Macri que fue la pandemia, y cuando se estaba yendo la pandemia llegó la guerra que llevó los precios del mundo por las nubes”.

FUENTE: La Nación
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar