WHATSAPP: 2932 515397

POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 14/01/2018
Es por la estrategia de Massa de acercarse al PJ

Stolbizer y los margaritos a un paso de salir del Frente Un País

Stolbizer y los margaritos a un paso de salir del Frente Un País

La líder del GEN, Margarita Stolbizer, advirtió que si su par del Frente Renovador, Sergio Massa, se alía con la senadora nacional Cristina Kirchner, será una situación "insostenible" para la alianza 1País, aunque consideró que "es imposible" que se produzca ese acercamiento.

"Hizo mucho ruido la propuesta de (el presidente del PJ bonaerense, Gustavo) Menéndez para que Massa se reúna con Cristina. Eso es una cuestión terminal para mí, es insostenible", sostuvo la ex diputada nacional.

La referente opositora señaló que el tigrense "puede reunirse y conversar con quien quiera", aunque aclaró que ella no tiene "nada que ver con el ámbito peronista".

"No me parece mal el diálogo, pero yo tengo claro cuál es mi límite y el lugar donde nunca podría estar", se plantó Stolbizer, ante la posibilidad de que Massa ceda ante las presiones y se acerque a la exjefa de Estado.

Sin embargo, la líder del GEN reconoció que hay pocas chances de que ocurra: "Por lo que vi, es imposible que se reúnan Massa y Cristina Kirchner. Fueron casi ofensivos con ella".

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar