EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 13/12/2016
Primera promoción de egreso en la EES N"12

Basile::"Donde vayan lleven lo que construimos juntos"


Con un emotivo acto, la Escuela Secundaria 12 agasajó y despidió a su primera promoción de egresados Bachilleres con Orientación en Humanidades y Ciencias Sociales.

Macarena Businskas: Erica Lagorio; Lorena Lamique; María Julia Masetto; Karen Mosqueira; Francisco Mirazú; Brian Recalde; Leandro Recalde; Julián Rodriguez y Joaquín Valenzuela recibieron sus diplomas y medallas de docentes y familiares.

Acompañados por los alumnos de 5to año y con la presencia de la presidenta del Consejo Escolar, Andrea Vogel, el acto recorrió los pasos seguidos por la escuela hasta su conformación como Secundaria Completa.

Maria Inés Basile, directora de la EES N°12, dirigiéndose a los egresados dijo: "Nosotros sabemos quiénes son, ésta es la escuela del barrio" destacando el rol de la institución de trabajar por la continuidad pedagógica de los alumnos en su entorno cercano.

"Hace tiempo que ustedes jóvenes nuestros, ejercen responsabilidades familiares, sociales, laborales, sin embargo la escuela les ofreció su espacio, su trabajo y su esfuerzo en manos de docentes que saben que se esfuerzan por ustedes, no por convertirlos en otras personas; no pensando en cambiar sus contextos y problemas, eso corresponde a otros espacios de participación, a otros role; la escuela trabaja para acompañarlos a ustedes, nuestros alumnos, a ser mejores personas: comprometidos, solidarios, respetuosos del otro, confiando en sus propias posibilidades, dondequiera que actúen, donde quiera que vayan. Ustedes son nuestros y, donde vayan lleven lo que construimos juntos", expresó emocionada.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar