INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 13/11/2017
Tras la suspensión en Bahía

Gustavo Cordera se presentará en Punta Alta

Gustavo Cordera se presentará en Punta Alta

Tras la suspensión del show que el polémico cantante iba a realizar en Bahía Blanca, El Rosalenio pudo averiguar que ya habría confirmado la presentación en un local de nuestra ciudad.


En la últimas horas, se confirmó que los empresarios que traían a Cordera a Bahía Blanca, ante el repudio que llevaron a cabo diferentes organizaciones promotoras de los derechos de la mujer, decidieron alquilar el salón del club Rosario Puerto Belgrano que está ubicado en Humberto al 300 para su presentación.


Sería el sábado 16 de diciembre según el convenio que habrían realizado con un empresario local que tiene la concesión de dicho espacio.


"En un contexto de un país con un femicidio diario y del alarmante crecimiento de todos los tipos de violencia sexistas y misóginas, incluir personajes como Cordera atenta contra la construcción de un mundo menos violento", expresaron en un comunicado las entidades, que meses atrás habían emprendido una campaña similar contra la presentación del cómico Yayo Guridi, quien finalmente decidió no actuar en nuestro medio.


En agosto del año pasado, el ex vocalista de Bersuit Vergarabat manifestó ante alumnos de TEA Arte que “hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo. Porque tienen culpa y porque no quieren tener sexo libremente”. Consultado por una estudiante sobre las denuncias por abuso sexual contra el cantante de El Otro Yo, Cristian Aldana, Cordera contestó: “¿Denuncia de abuso? Aldana coge con pendejas desde hace muchos años, ¿ahora se llama abuso a eso? Es otra de las aberraciones de la ley”. Y siguió: “Que una pendeja de 16 años con una con... caliente así te quiera co... y vos no te la co..., eso es una aberración”.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar