INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 13/11/2017
Exitosa propuesta de encuentro de la Pastoral Juvenil

Una fiesta con mucha alegría y sin una sola gota de alcohol

¿Quién dijo que para divertirse en una fiesta hace falta la presencia del alcohol? ¿Quién supone que la alegría no puede estar asociada a valores y no meramente al pasatiempo que propone el entretenimiento?

Seguramente para los más de un centenar de asistentes a la última fiesta de los grupos pre juveniles de las distintas comunidades parroquiales de la ciudad, la respuesta a estos interrogantes no será en sí misma una novedad, ya que de la mano de sus dirigentes y familia este año han podido realizar más de un encuentro con merecido éxito.

En esta ocasión el salón comunitario del Santuario de la Virgen de San Nicolás, en barrio Maio, fue la sede elegida por la Pastoral Juvenil para la realización de este baile que transformó a la fiesta en un encuentro de personajes de historietas y comics.

Chicos cuyas edades van desde los 12 a los 18 años pudieron compartir una fiesta en el que la alegría del encuentro y los valores compartidos se ubicaron por encima de cualquier otra premisa, demostrando efectivamente que los jóvenes se pueden divertir sin la necesidad de poner en la centralidad otros factores.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar