GREMIALES | NOTICIA FECHA: 13/11/2017
Por conmemorarse el día del trabajador del INSSJP

No habrá atención en la oficina local del PAMI

No habrá atención en la oficina local del PAMI

La Dirección Ejecutiva de Pami Bahía Blanca informa que con motivo de celebrarse el Dia del Trabajador de Pami, hoy lunes 13 de noviembre habrá asueto administrativo, por lo que no habrá atención al público durante toda la jornada en las dependencias de la agencia local, ubicada en Rosales y Humberto de Punta Alta.

La fecha fue instituida en conmemoración de la movilización de los trabajadores del PAMI realizaron en noviembre de 1996, ocasión en la que se manifestaron en todo el país en defensa del Instituto y de sus fuentes de trabajo contra el intento de desmantelar la obra social, tal como lo proponía la Intervención de aquel entonces. La Comisión Paritaria Permanente declaró así al día 13 de noviembre como "El Día de Trabajador del INSSJP", estableciéndose con posterioridad -además- a dicho día como jornada no laborable mediante Resolución 1512/09.

PAMI informa que los servicios a sus beneficiarios estarán garantizados mediante la implementación de un diagrama de atención equivalente al de los fines de semana. Ante cualquier duda, los afiliados pueden comunicarse gratuitamente al 138 ó 0800-222-7264 de PAMI-Escucha.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar