WHATSAPP: 2932 515397

GREMIALES | NOTICIA FECHA: 13/09/2018
Reclama un cambio en el modelo y rumbo económico

Duro documento de la CGT local sobre el ajuste y la crisis

Duro documento de la CGT local sobre el ajuste y la crisis

La CGT local con la firma de su Secretario General, Gustavo Mazaferro, fijó posición frente a la crisis y el ajuste que afecta a la mayor parte de los argentinos:

"La C.G.T. Sub Delegación Punta Alta consustanciada con la problemática actual y ante la crisis económica que atraviesa el País, producto de las políticas implementadas por el gobierno nacional, manifiesta su preocupación por el futuro de Coronel Rosales teniendo en cuenta las expresiones de ajuste permanente.

Esta Confederación ha instado a todo el arco dirigencial y se ha puesto a disposición con el objetivo de que la generación de trabajo sea el eje central de crecimiento como motor de la economía y no el ajuste que nunca arrojó buenos resultados.

Es imprescindible resolver este tema y hacer de la defensa del trabajo con trabajo, por ello hoy nos encuentra a los trabajadores y principalmente al personal civil de las Fuerzas Armadas en sus destinos locales, en una situación de incertidumbre y rumores perjudiciales a la salud de la familia trabajadora. En tal sentido, repudiamos a toda expresión o acción que no genere optimismo con acciones concretas de trabajo y desarrollo con innumerables recursos que posee este distrito, exigiendo al gobierno local que arbitre todo los medios necesarios y revertir toda medida que no refleje crecimiento.

El dinero es central madre en toda sociedad y su carencia es amenaza contra la vida humana, ya que corresponde igual pagar impuestos, darle a nuestros hijos lo necesario para salud, educación, vestimenta, alimento y recreación. Esta sencilla premisa no siempre es comprendida con facilidad y a veces sucede, aun cuando se tenga conciencia de ella, los intereses alentados conspiran contra los sanos propósitos de la clase trabajadora.

Los trabajadores argentinos creemos que resulta imprescindible una reflexión sobre los orígenes, los fundamentos y filosofía del movimiento obrero organizado. Necesitamos una economía con rostro humano y políticas de estado que garanticen los derechos laborales, previsionales y asistenciales de nuestras familias", concluye el documento.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar