INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 13/08/2017
Elecciones PASO 2017

Comenzó el acto eleccionario en el distrito

Con demora en algunas mesas en cuanto a la constitución de autoridades previamente designadas, comenzó la jornada electoral en Coronel Rosales.

A pesar de la baja temperatura reinante algunos lugares de votación ya tienen electores que se disponen a sufragar. La aparición de algunos renglones en el padrón correspondientes a otras jurisdicciones (Coronel Súarez) ha suscitado la consulta inicial a la Justicia Electoral, hecho que pudo advertirse en una de las mesas del circuito centro de la ciudad. No obstante ello no ha habido circunstancia en contrario para el inicio del comicio, remitiendo dichas planillas por separado para su no consideración.

El operativa de distribución de urnas comenzó en la madrugada de hoy, en coordinación con las empresas que trabajan para el Correo Argentino, Policía Comunal, la Armada Argentina, estas dos instituciones a cargo de la tarea de custodia, y los responsables de cada uno de los establecimientos educativos designados como centros de votación.

Otra característica que puede observarse es que no todas la fuerzas políticas han podido fiscalizar las mesas, reemplanzándolas por fiscales generales.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar