WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 13/06/2018
Juicio por los chicos de la heladería

“Se quisieron lavar las manos con los chicos“

El padre de Katherine Ortiz llegó desde Mar del Plata una vez más a nuestra zona para pedir Justicia por su hija quien falleció junto a su compañero de trabajo Matías Muller cuando fueron atropellados por un patrullero que iba a una emergencia sin la sirena y a elevada velocidad el 15 de Mayo del 2015.

Acompañado por familiares y amigos de su hija, se presentó junto a su abogado Leandro Aparicio para ser testigo del debate oral y público que se desarrolla hasta el jueves en el Juzgado en lo Criminal Nº 2 a cargo del Dr. Gabriel Luis Rojas.

La sala del Juzgado en lo Correccional Nº 2, además tuvo a los padres y familaires de Matías Muller presentes para seguir cada testimonio del juicio, representados por la Dra Coraní Tambussi.

En este debate, se analizará la conducta del Sargento José Luis Morales, quien conducía el patrullero que atropelló a los chicos y que está acusado de Doble Homicidio Culposo Agravado.

En diálogo con el móvil de Radio Rosales, el padre de Katherine dijo que “Han pasado más de tres años para poder empezar este nuevo camino que es el pedido de Justicia por mi hija, tenemos todo favorable con las pruebas que hay, asi que confiamos que va a salir todo bien” dijo Alejandro Ortíz, papá de una de las víctimas.
“Ahora vamos a concentrarnos en la responsabilidad de José Luis Morales quien manejaba el patrullero que mató a los chicos, pero esto no es lo único, vamos por todo y por todos los que quisieron lavarse las manos con los chicos” dijo.


“Los que pasó después fue una cosa aberrante, porque para ellos pisaron dos bolsas de basura, ni siquiera perros para después evadir un montón de pruebas como para que no tengan culpa. Morales sólo estaba trabajando, pero los que están más arriba son responsables por lo que pasó”. Manifestó.

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar