WHATSAPP: 2932 515397

DEPORTES | NOTICIA FECHA: 13/06/2018

Punta Alta se prepara para el clásico del básquet

Punta Alta se prepara para el clásico del básquet
CRÉDITO FOTO: Néstor Franchi

Nuevamente los seleccionados de nuestra ciudad y Bahía Blanca disputarán dos encuentros para definir quien jugará en el Provincial de Mayores.

Los partidos serán el domingo 17 a las 20:00 hs en cancha de Villa Mitre y la revancha el martes 20 a las 21:00 hs en Altense de nuestra ciudad.

El seleccionado local estará dirigido por Gustavo Munafó quien en contacto con Radio Rosales, comenzó a palpitar lo que será este nuevo clásico que se desataca en toda la zona.

“Estoy muy contento, diagramando en pocos días como llega cada jugador, dependiendo de los compromisos con sus clubes y federaciones pero entusiasmados por estos partidos que se vienen” dijo el entrenador.

“Para mí es un gusto dirigir ya que reconocen el trabajo que venís haciendo estos años y mi deseo es poder entrar en la historia y clasificar a Punta Alta por mérito deportivo a jugar un provincial” agregó.

Por último y sobre el equipo de convocó, el profesor dijo que “podemos contar con jugadores que tienen experiencias e otro nivel, como Francisco Filipa que está jugando en la Liga Nacional con Bahía Básquet, Juan Ignacio Bellozas de Napostá con un muy buen presente, Matías Jaime que viene de Somisa de San Nicolás y los jugadores locales que tienen un buen nivel por jugar en el torneo de segunda de la vecina ciudad”.

El valor de la entrada fue fijado por las asociaciones en 100 pesos y se podrán adquirir en el momento del partido.

 

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar