POLICIALES | NOTICIA FECHA: 13/05/2017

Bomberos detienen a ladrón cuando asaltaba a un peatón

Bomberos detienen a ladrón cuando asaltaba a un peatón

El hecho ocurrió en la noche del viernes frente al cuartel de bomberos cuando tres delincuentes intentaban robarle el celular a un peatón. El jefe del cuerpo activo, Sub comandante Carlos Zaragoza y el bombero Ivan Vega, sin dudarlo, acudieron y lograron reducir a un ladrón hasta la llegada de la policía.

Se sabe que un bombero siempre está cuando alguien necesita ayuda y esta vez volvieron a protagonizar un acto destacado al evitar que tres ladrones le sustraigan el celular a un peatón.

El inusual episodio se registró minutos después de las 22:00 hs de este viernes en Mitre al 500, frente al cuartel de la Asociación de Bomberos Voluntarios.

El personal que estaba de guardia, escuchó los gritos y el pedido de auxilio de un hombre que estaba siendo víctima de un robo.

Los dos bomberos lograron reducir a uno de los delincuentes mientras que los otros dos se dieron a la fuga.

Cuando arribó el móvil policial detuvieron al sospechoso identificado como Oscar Esteban Forchino de 18 años quien quedó detenido a disposición de la UFIJ Nº 15 por el delito de Hurto agravado en grado de tentativa en poblado y en banda.

Cabe destacar que el hecho sucedió en el día del 90º aniversario de la Asociacion Bomberos Voluntarios.

 

 


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar