POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 13/05/2017
Acuerdo político UNA-GEN se presentará el 25 de mayo

Pujol: "Cada una de las fuerzas mantendrá su identidad"

Pujol: Cada una de las fuerzas mantendrá su identidad

“Seguramente el venidero 25 de mayo, tras la oficialización del acuerdo entre el GEN y el Frente Renovador (UNA), sume el aporte desde mi banca a este espacio en construcción. Por ahora lo importante es seguir avanzando desde la tarea en el Concejo Deliberante y aguardar otras definiciones que se darán en las próximas semanas”, de esta manera en diálogo con Radio Rosales, el concejal Pablo Pujol (GEN) le puso fecha a la incorporación del frente UNA-GEN.

El edil precisó que el acuerdo político entre Sergio Massa y Margarita Stolbizer establecerá en todos los distritos de la provincia objetivos que trasciendan el marco electoral, pensando en el armado camino a las elecciones de 2019.

“Cada fuerza mantendrá su identidad, por eso no es que me vaya a sumar al Frente Renovador sino que la construcción tiene objetivos más amplios. El Frente UNA-GEN tiene que ser una alternativa clara, con propuestas que establezcan la voluntad de trabajar por la comunidad”, indicó Pujol.

Tomando como referencia el escenario de acuerdos seccionales, sin dudas la influencia del senador nacional Jaime Linares, presidente del GEN, habrá de ser significativa a la hora de establecer criterios de preminencia en la conformación de las listas de candidatos.

Solo a modo de descripción, los que tienen chances de formar parte de la lista de candidatos entre los hombres del UNA-GEN en el distrito son: Claudio Orioli, Alejandro Siracusa, Christián Rodríguez y Pablo Pujol.

Cabe recordar que a estos nombres, indistintamente de su posición, deberán alternar candidatas mujeres, por lo cual la posibilidad de definir un plan B como alternativa establecería un mejor posicionamiento para una lista que ya tiene muchos precandidatos hombres.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar