POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 13/04/2019
Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires

Rechazan la modificación por decreto del reglamento electoral

Rechazan la modificación por decreto del reglamento electoral

El Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, que preside el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, salió duramente a rechazar la modificación por decreto y a 60 días del cierre de las listas, del reglamento vigente para las PASO, por “inconstitucional y antiético”.

“Ninguna reforma electoral puede realizarse en año de elecciones y menos por decreto”, sostiene el pronunciamiento del PJ bonaerense, respecto del sistema de recuento provisional de resultados que el gobierno quiere implementar en las próximas elecciones primarias y generales del corriente año.

“Aniquilaron la industria nacional, ahogaron a las pymes, destrozaron el consumo interno, nos endeudaron y en vez de estar pensando en cómo resolver la feroz crisis que desataron sus políticas económicas, están pensando en hacer una jugada electoral para continuar saqueando los recursos de los y las bonaerenses”, expresa el comunicado.

Por último, el Partido Justicialista bonaerense tilda la medida del gobierno como una “locura que no vamos a permitir: iremos a la justicia a defender el derecho de los ciudadanos y ciudadanas de elegir libremente el destino de nuestra Provincia”, finalizan diciendo


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar