WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 13/03/2018
Nace un nuevo colectivo de género en la ciudad

Mujeres en marcha, comprometidas socialmente y solidarias

Mujeres en marcha, comprometidas socialmente y solidarias

Con una reunión llevada a cabo en dependencias del Sindicato de Luz y Fuerza, se ha dado el puntapié inicial a un nuevo colectivo de género en la ciudad, que tiene por objetivo no solo generar acciones de promoción sobre igualdad de derechos sino por sobre todo un fuerte compromiso en el ámbito de lo social.

Con una heterogeneidad en la convocatoria, integran este colectivo mujeres que han tenido actuación en distintos ámbitos de la vida de la ciudad, teniendo en claro que la pluralidad, la tolerancia y el intercambio de experiencias es la base de este nuevo aporte desde la perspectiva de género, que aún no tiene nombre propio definido.

"Soy parte de un grupo de mujeres provenientes de distintos sectores y ámbitos de intervención y participación.
Somos un grupo de mujeres con la motivación y la decisión de construir un espacio de reflexión/debate acerca del rol y los desafíos que nos implican como mujeres en el contexto local actual".


"Nuestro principal objetivo es, desde un marco amplio, plural y horizontal, el abordaje de temáticas como la salud, la educación, la política, la participación. Creando puentes que nos acerquen, poniendo en común las problemáticas y representaciones que conforman la agenda de las mujeres rosaleñas".

"Luego de una primera reunión, de la que participamos más de 10 mujeres, coincidimos en la necesidad de visibilizar la perspectiva de género; reflexionar acerca de nuestra propia visión y planificar espacios para repensar y resignificar los fundamentos que sustentan nuestra valoración personal y motivaciones.
En la próxima reunión te esperamos !!!!!", reza este grupo en su primera declaración.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar