WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 13/03/2018
Por ahora pasan de la rama secundaria a adultos

Preocupación de SUTEBA por continuidad de bachilleratos de adultos

Preocupación de SUTEBA por continuidad de bachilleratos de adultos

"Nos reunimos con la Inspectora. No hará cambios. Hoy ingresamos una nota en Inspección y Jefatura Distrital. Suteba ya hizo las presentaciones en la Pcia para el resguardo de trabajo de los docentes y derecho de los estudiantes", así se refirieron desde el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación, SUTEBA, respecto al posible cierre de los bachilleratos de adultos en el distrito, en el marco de la decisión política de la cartera educativa a nivel provincial.

Si bien en la semana comenzaron a dictarse las clases para los primeros años existe preocupación tanto por la posible reducción de sedes como consecuentemente cargos docentes afectados.

"La semana pasada nos reunimos con Claudia Pereyra para tener un panorama cierto. Hoy ingresamos las nota ya que sabemos que es una decision política de la provincia el cierre. Intentamos anticiparnos a la situación en todas sus aristas, no solo en la defensa de los cargos docentes sino también el derecho de los alumnos a estudiar", expresaron.

Hasta aquí, los bachilleratos de adultos han pasado por resolución ministerial de la órbita de la rama educación secundaria a adultos, habiéndose iniciado el dictado de clases para las cohortes correspondiente a los primeros años.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar