POLICIALES | NOTICIA FECHA: 13/03/2013

Robaron y faenaron animales en un campo

Tres vaquillonas de unos 400 kilos cada una fueron faenadas y sustraídas en un campo ubicado cerca de Las Oscuras. También los delincuentes ingresaron a la vivienda del establecimiento rural y se llevaron varios elementos.

Un robo de importante magnitud se produjo en la madrugada del pasado viernes en la estancia San Nicolás ubicada en la ruta 3 a pocos kilómetros del paraje Las Oscuras.

El encargado del lugar quien no se encontraba presente dijo que al llegar se encontró con los candados de las tranqueras rotos. Al realizar el conteo de los vacunos se percató del faltante de tres vaquillonas.

Durante un recorrido por el establecimiento, se encontró con los restos de los animales quienes fueron sacrificados y faenados en el interior de un galpón.

No conforme con ello, los delincuentes violentaron una ventana y se llevaron una cocina, camas, colchones, una salamandra, garrafas y hasta las cortinas.

Se realizó la denuncia en la Patrulla Rural de Bajo Hondo quienes comenzaron una investigación para dar con los autores del ilícito.