WHATSAPP: 2932 515397

GREMIALES | NOTICIA FECHA: 13/02/2018
Es en rechazo de los despidos en distintos organismos

El jueves para la ATE en todo el país por 24 horas

El jueves para la ATE en todo el país por 24 horas

El Consejo Directivo Nacional de ATE, representado por la conducción nacional y los Secretarios Generales de las provincias, resolvió ratificar el Paro Nacional a llevarse a cabo el próximo jueves 15 de febrero, que incluirá marchas y movilizaciones en distintas ciudades de país, algunos con cortes de rutas y caravanas en la zona metropolitana.

A nivel local será abarcativo de los tres niveles de Estado en su representación, estableciendo entre otros los siguientes reclamos y reivindicaciones:

ATE exige:

La reincorporación de todos los trabajadores despedidos

La inmediata convocatoria a paritarias

El pase a Planta Permanente de todos los trabajadores precarizados

El cese de la persecución política sobre los trabajadores tal como denunciaron en el día de hoy los Secretarios Generales de diferentes provincias.

El desprocesamiento de todos los trabajadores populares.

Además, ATE responsabiliza al Gobierno nacional por el fallecimiento de Juan Carlos Cabrera, trabajador del SENASA. De la misma manera que ocurriese en otras oportunidades con trabajadores de Río Turbio y el Chaco ante los telegramas recibidos.

Por su parte, ATE adhiere y se movilizará a través de una comitiva, a la marcha que llevarán adelante los cinco ingenios de Salta y Jujuy representados en la Federación Azucarera Regional (FAR), el próximo 19 de febrero.

Como así también se solidariza con todos los trabajadores en lucha tanto del ámbito público como privado.

Por último, se reitera el rechazo al Pacto Fiscal, exige la derogación de la Ley Previsional y se manifiesta en contra de la armonización de las cajas previsionales.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar