WHATSAPP: 2932 515397

DEPORTES | NOTICIA FECHA: 13/02/2018
Nuclea a más de un centenar de jugadores en formativas

M y M ante la definición de su continuidad o cierre como club

“Entendemos la posición de Martín González, socio fundador de Mayores y Menores, M y M, pero el club no puede desaparecer”, expresó uno de los papás de los chicos que asisten a la institución, que por estas horas podría determinar su destino de cierre a partir de la decisión de uno de sus mentores que se dice perjudicado económicamente por la práctica deportiva.

Desde hace ya semanas el secreto a voces del posible cierre del club da paso también a posibles alternativas para que un grupo de más de un centenar de chicos entre 4 y 16 años pueda seguir entrenando y participar como lo han hecho hasta aquí tanto en la Liga de Fútbol Infantil de Punta Alta, LIFIPA, como también en el Torneo de las menores de la Liga de Sur.

Ha habido ofrecimiento por parte de otros clubes para que jugadores y entrenadores puedan utilizar otros campos de juego y desafectar los terrenos de 12 de Mayo y Humberto, hasta tanto se logre reencausar la situación vinculada con el futuro inmediato.

“Hubo una reunión importante la semana pasada y se barajaron algunas posibilidades. También pusimos al tanto de esto al municipio, a través del director de Deportes. Seguimos hablando los papás y la ilusión no decae. Sabemos de las consecuencias de las malas administraciones del club en el pasado pero lo importante es salvar este espacio para los chicos”, afirmó otro de los papás.

"El actual presidente afirma que de momento va a abrir la institución sin que los nenes puedan participar en LIFIPA pero comprometiendose a estar y hacer todo lo posible entre todos para que en un futuro cercano los chicos puedan participar de los partidos los sábados. Hay dos opciones para nosotros, o dejamos el club o pensamos en los chicos y hacemos lo imposible para que esto funcione como hasta ahora en pocos meses. Dependerá de cada uno".

Lo cierto es que Mayores y Menores, M y M, vive momentos de incertidumbre en cuanto a su futuro pero también de mucha solidaridad de parte de todas las instituciones deportivas de la ciudad.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar